En este momento estás viendo Acto refuncionalización Consejo Escolar – Sede propia SAD Bolívar

Acto refuncionalización Consejo Escolar – Sede propia SAD Bolívar

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los Centros de Formación Laboral N°401 y N°402 de Bolívar colaboraron en la realización del ágape ofrecido en el acto que se efectuó en el Consejo Escolar de nuestra ciudad.

A fin de inaugurar la nueva sede de la Secretaría de Asuntos Docentes, la refuncionalización del edificio fue el punto de convergencia de varias autoridades.

Estuvo presente el director de Gestión de Asuntos Docentes Prof. Martín Patrone, quien dirigió unas palabras al público, estando acompañado por las autoridades Guillermo Molinari y César Puntoni.

Por Jefatura Distrital Bolívar, concurrió al acto su máxima autoridad el prof. Luciano Villarreal, quien compartió la inauguración junto a varias autoridades docentes, municipales, concejales del Partido de Bolívar y público en general.

Se entregaron presentes a Secretarios de Asuntos Docentes Jubilados, destacando a Celia Otano, María del Carmen Gómez, Claudia Lescano y Rubén Martín.

La prof. Pamela Vázquez, actual secretaria de SAD, brindó un mensaje con motivo de recibir la llave de la nueva sede propia de la Secretaría de Asuntos Docentes; quien entregó la misma fue el arquitecto Armando Burgos, autor del proyecto de refuncionalización del edificio.

A continuación, el prof. Mauro Pérez, presidente del Consejo Escolar Bolívar, realizó una breve reseña de una jornada histórica para la comunidad docente.

Finalmente se realizó el corte de cintas, el público recorrió las instalaciones y pudieron degustar, en una fría jornada, un exquisito “Estofado Argentino” realizado por los alumnos de los centros de formación laboral.

Se destaca la colaboración y excelente predisposición del instructor Gastón Salgado quién coordinó a todos los alumnos en la realización de las delicias, no sólo del plato caliente, sino también de la mesa de dulces y salados para la recepción.

Recordemos que los CFL están coordinados y supervisados por el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), quienes brindan a la comunidad una oferta de cursos y trayectos formativos gratuitos sobre diversas temáticas y con reconocimiento oficial.