En este momento estás viendo Equipos de conducción e instructores/as presentes en acto de Entrega de Certificados

Equipos de conducción e instructores/as presentes en acto de Entrega de Certificados

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy, referentes del Centro de Formación Laboral N°402 Bolívar, participaron del acto de entrega de certificados de los cursos IPFL / IPAP. Estuvieron presentes en el encuentro virtual autoridades bonaerenses.

La Ministra de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec inició la apertura del acto. Más allá de la entrega simbólica de los certificados, se abordaron otros temas relacionados con las capacitaciones futuras y se brindaron novedades desde el Instituto Provincial de Formación Laboral.

En orden de expresión, disertaron Dora Rapetti (CFL N°402 Berazategui), Daniela Corbalán (CFL N° 401 – Adolfo Alsina), Damián Ledesma (Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral – IPFL), Hernán Escudero (Secretario Ejecutivo Instituto Provincial de la Administración Pública – IPAP) y Agustín Robla (Subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes). Sobre el cierre la ministra Mara Ruiz Malec, destacó que lo mejor que tiene la provincia son sus ciudadanos y ciudadanas poniendo en relieve sus ganas de progresar y acentuando que las acciones llevadas adelante desde el Ministerio de Trabajo son una herramienta fundamental para esa voluntad. Finalmente invitó a los presentes a seguir trabajando en virtud de mejorarle la vida a los bonaerenses.